Luego de una visita inspectiva al estadio Municipal de Los Ángeles, la gobernación de Bío Bío junto a Carabineros autorizaron el uso del recinto para el partido que este domingo jugarán desde las 15.30 horas, Iberia y Curicó Unido.

El gobernador Luis Barceló explicó que sólo se usarán las tribunas del sector oriente y una parte del sector sur. Además habrá una separación de 50 metros entre las barras y 30 guardias de seguridad para evitar problemas entre las hinchadas.

No hay que olvidar que en la anterior visita del cuadro de Curicó a Los Ángeles, después del partido y a pocas cuadras del estadio, ocurrieron graves incidentes que terminaron con hinchas visitantes heridos a bala, por lo cual se hace imprescindible tomar todos los resguardos del caso para evitar que situaciones de este tipo se repitan.

En lo netamente deportivo, recordar que Iberia marcha séptimo en la Tabla de Posiciones de la Primera B, con 15 unidades, mientras que los curicanos lo hacen en el cuarto puesto con 17 puntos.