¿encontraste un error?
avísanos

Arturo Salah y posibles refuerzos de Colo Colo para la próxima temporada: “No se ha hablado nada”

Archivo | AgenciaUno
Publicado por

El presidente del directorio de Blanco y Negro, Arturo Salah, se refirió a diversos aspectos de la actualidad de Colo Colo, además del presente de Manuel Pellegrini.

Salah fue consultado por los nombres de posibles refuerzos para la próxima temporada, surgidos en las últimas semanas y que incluían a figuras como Diego Forlán, Paulo Da Silva o Jorge Valdivia. Al respecto, el directivo aseguró que “son temas que se trabajan en el momento que corresponde. Como club de fútbol siempre se está trabajando en el tema, tenemos una oficina técnica, pero de refuerzos no se ha hablado nada”.

De todas formas, descartó que el hecho de que trasciendan esas informaciones influya en alguna negociación, ya que “no es de ahora. Colo Colo y todos los clubes grandes en esta etapa del campeonato empiezan con este tipo de situaciones, no veo que haya algún problema”.

Otro tema que ha marcado la actualidad de los albos fueron las críticas surgidas luego de la organización del ‘clásico’ ante Universidad de Chile, disputado en 12 de octubre y donde se produjeron incidentes entre las hinchadas, además de problemas en la venta de entradas, lo que motivó que Sernac anunciara que revisaría el procedimiento usado en este último.

“Colo Colo cumplió con todos los requerimientos solicitados por la autoridad, de manera que tenemos la conciencia tranquila como club con la organización, que fue de acuerdo a los parámetros que nos dicta la autoridad”, indicó Salah, agregando que la opción de que la Intendencia pudiera aplicar sanciones “me sorprendió, porque es injusto”.

El representante de la concesionaria que administra al ‘Cacique’ también descartó algún problema mayor por una deuda por contribuciones no pagadas relacionadas al estadio Monumental y que informó el Servicio de Impuestos Internos. “Es un asunto que está aclarado. Hay un convenio que se hizo con los colegios de la comuna. Si no se ha materializado, no es por problema nuestro. Eso se puede materializar y Colo Colo está dispuesto a hacer lo que tenga que hacer, de acuerdo con las autoridades”, comentó Salah.

Por último, se refirió a la inclusión de su amigo Manuel Pellegrini dentro de los 10 candidatos a quedarse con el premio al Mejor Entrenador del Año, distinción que entregará la FIFA próximamente, señalando que “es un orgullo para todo el fútbol chileno. Manuel ha demostrado sus capacidades de sobra, por lo que no es una sorpresa. Puede quedarse con el premio, porque las cosas que ha hecho demuestran que sus capacidades son las que está expresando. Estamos felices”.

URL Corta: http://rbb.cl/b1wl

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP