TV y Espectáculo


A los 61 años muere actriz de “House of Cards”

House of Cards
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La actriz Elizabeth Norment, más conocida por su rol de Nancy Kaufberger en la serie de Netflix, falleció a los 61 años de edad en Nueva York.

Según informó el portal de espectáculos The Hollywood Reporter, fue la hermana de Norment quien confirmó el fallecimiento de la artista, ocurrido el octubre en el Memorial Sloan Kettering Cancer Center de Nueva York, aunque no entrego mayores detalles del hecho.

Por su parte, la producción de House of Cards lamentó la triste noticia. “Todos el equipo de House of Cards está realmente triste por el fallecimiento de Elizabeth. Era una actriz muy talentosa, con un alma acogedora y una muy buena amiga”, señaló el creador del espacio, Beau Willimon a través de un comunicado.

Aunque es recordada principalmente por su rol de Nancy Kaufberger, en la serie de Netflix, la actriz también tuvo diferentes apariciones en distintas series como “Law & Order”, “Party of Five” o “ER”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados