temas del día

Nacional


Sumario por construcción de gimnasio en Dichato debería finalizar esta semana

Gimnasio de Dichato | Canal Dichato
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante esta semana o a más tarde el próximo lunes se conocerán los resultados del sumario que se realizó en la Municipalidad de Tomé, tras la polémica construcción del gimnasio de Dichato.

Desde las graderías del recinto deportivo no se veía la cancha, ese fue el problema que se generó en la construcción del gimnasio de la localidad.

Tras el error, fue la empresa Andes quien asumió la reparación de la estructura, por lo que para ello desembolsó alrededor de 50 millones de pesos.

Pero las dudas surgen porque aún no está claro quiénes fueron los responsables de las fallas en la construcción del recinto. Este tema debería quedar zanjado esta semana o más tardar el próximo lunes, cuando termine el sumario administrativo secreto que inició el municipio, así lo informó la alcaldesa de Tomé, Ivonne Rivas.

Recordemos que el polémico caso provocó el despido de Alejandro Carreño, funcionario a honorarios y licenciado en arquitectura, quien fue el encargado de realizar el anteproyecto.

En tanto, las reparaciones que se realizaron al gimnasio de Dichato, deberían finalizar en dos semanas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados