Para el 6 de noviembre estaba programado el concierto del rapero estadounidense Coolio, sin embargo, el espectáculo no se llevará a cabo según anunció la productora del show, TGP Concert, quienes además acusaron al artista de estafa.

“Lamentamos informarles que el show de Coolio reprogramado para el día 6 de noviembre ha sido cancelado debido a una estafa que como empresa hemos sufrido de la mano del propio artista”, explicó la empresa a través de un comunicado.

Según señalaron, Artis Ivey más conocido como Coolio, se habría quedado con el dinero del depósito por la gira de Sudamérica, además espectáculos programados para México y Ucranía, lo cuales habían sido pagados hacía más de dos meses.

“La información con respecto a esta estafa, nos llegó a través de su agente, el cual nos ha confirmado mediante cartas y correos electrónicos que Coolio se niega a cumplir con las fechas acordadas y no tiene ninguna intención de devolver el dinero enviado en concepto de depósito”, señala su declaración.

La empresa también señala que “todo este dinero ahora se pierde debido a la actitud irresponsable de un ‘artista’ que no tiene compasión ni para sus fanáticos”, sentenciaron en el comunicado donde también anunciaron iniciarán acciones legales contra el hombre. “No nos queda más que procesar una demanda colectiva y también hacer pública toda esta situación para asegurar que este personaje no vuelva a hacerle esto a otra persona”.

Las personas que adquirieron sus entradas pueden comenzar a devolverlas desde este lunes en los puntos donde fueron compradas: Ticketek (internet, Falabella, Cine Hoyts o presencial) y Tickethoy.