Los medios italianos destacaron este lunes el regreso al gol del mediocampista Arturo Vidal, tras casi un mes sin anotar, en la victoria de la Juventus por 2-0 como local sobre el Palermo, en pleito por la octava fecha de la Serie A italiana 2014-15.

El formado en Colo Colo marcó a los 31 minutos de juego en la Juventus Stadium, abriendo el camino del triunfo. Carlos Tevez cedió hacia la izquierda donde estaba el seleccionado chileno, quien a la entrada del área sacó un zurdazo cruzado que superó el achique del portero visitante.

El portal Tuttomercato señaló que el ‘Rey Arturo’ acalló con su diana las críticas recibidas últimamente por su indisciplina y los continuos problemas en su rodilla. “Eligió el camino correcto, hablar con goles. Y acabar de esa manera toda la controversia y las interpretaciones de las últimas semanas”, indica la publicación.

“El gol que abrió un partido contra el Palermo, que se complicó. El tanto es la mejor respuesta a cualquier tipo de bla-bla-bla. Los rumores sobre una sanción están hablando de uno de los mejores centrocampistas del mundo. Pero, mientras tanto, se ha elegido el camino correcto: él habla con goles. Y la Juve no podría ser más feliz”, agrega.

En tanto, la Gazzetta dello Sport sostuvo que el ex Bayer Leverkusen sigue siendo clave en el andamiaje de Massimiliano Allegri. “(Vidal) es fundamental, pero no esencial. Intocable”, apuntó el prestigioso diario deportivo.

Con el triunfo sobre el Palermo, la ‘Vecchia Signora’ se mantiene como exclusivo líder de la Serie A con 22 puntos, con ventaja de tres sobre el segundo, AS Roma.