temas del día

Nacional


Masiva concurrencia marcó muestra de vehículos clásicos en Los Ángeles

Gabriel Hernández (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con una cifra de más de 6 mil visitantes y 120 autos clásicos se desarrolló la primera muestra de vehículos en Los Ángeles.

La actividad organizada por el Club de Autos Antiguos Clásicos de Bío Bío, fue catalogada como exitosa por la organización que no esperaba la masiva concurrencia de público.

Con más de un centenar de automóviles que datan del año 1925 en adelante, las familias llegaron a disfrutar de este panorama dominical en el monumento a los soldados de Antuco en avenida Alemania.

Los visitantes destacaron la actividad, especialmente para los más pequeños. Sin embargo, muchos de los adultos vivieron parte de su historia a bordo de estos autos clásicos.

Todos los expositores realizaron un recorrido por el centro de Los Ángeles, por calle Colón, Valdivia y distintos puntos de la ciudad, en lo que fue, según los organizadores, la primera actividad de una tradición que implementarán de aquí en adelante para todos los años.

[Gallery 2810 not found]
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados