TV y Espectáculo


Marlén Eguiguren renuncia a la conducción de Telenoche en Canal 13

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sorpresa causó la decisión de la periodista y actual conductora de Telenoche, Marlén Eguiguren, quien la semana pasada decidió renunciar a la estación a menos de un año de su arribo.

La profesional, hija de la también periodista Karin Ebensperger, dejará la conducción del noticiero a partir del 31 de octubre gracias a que recibió una “muy motivante” oferta laboral, consignó Emol.

La periodista de 35 años llegó a la casa televisiva en noviembre del año pasado, donde debutó con una entrevista a Evelyn Matthei para el noticiero central. Días más tarde, el 2 de diciembre, se hizo cargo de la conducción de “Telenoche”, tras la partida de Antonio Quinteros.

Según informa el portal de noticias Página 7, el programa ha mantenido un buen nivel de audiencia durante el año, quedándose con el segundo lugar en dicho horario.

Lee también: Periodista de Tele 13 sufre complicada enfermedad que lo tiene alejado de pantalla

La estación aún no define quien reemplazará a Eguiguren tras su salida.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados