temas del día

Nacional


Madre de joven asesinado en Mariquina denunció que la tumba de su hijo fue quemada

ARCHIVO | Maribel Fornerod | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

En junio de este año, un joven de 18 años fue apuñalado en las afueras de una discoteque en la comuna de Mariquina. A poco más de cuatro meses de los hechos, la madre de la víctima fatal denunció que la tumba de su hijo habría sido quemada.

Lee también: Un joven de 18 años muerto y tres detenidos dejó riña en discoteque de Mariquina

Bernardita Sáez, madre de Javier Alfonso Saéz Sáez, dijo a Radio Bío Bío que este domingo hallaron la tumba de su hijo con diversos daños, lo que a su parecer es extraño, porque en ese lugar no habían velas que pudieran haber propiciado el inicio de las llamas.

Además, la mujer atribuyó la situación a que se acerca la fecha en que finalizará la investigación de la muerte de su hijo, en la que están imputados tres hombres.

Según confirmó La Radio, la Fiscalía ya fue puesta al tanto del extraño hecho, por lo que Carabineros estaría investigando la situación, que no figura como un delito, sino una falta.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados