Las bromas pesadas y espeluznantes son la última moda en las redes sociales, y se han intensificado gracias a Halloween.

La última de ellas pertenece a Roman Atwood, un conocido bromista y casi profesional de los chistes en Youtube, cuyo último video ha alcanzado casi 800 mil reproducciones en menos de un día.

Atwood, utilizó ésta vez a su propio hijo de dos años para protagonizar la aventura que dejó aterrados a varios transeúntes.

Para poder llevar a cabo la macabra broma, visitó al niño con un poleron oscuro y le puso una mascara para que nadie pudiese reconocer su rostro, luego de eso le dio un cuchillo.

La jugarreta comienza cuando el menor de edad se encuentra de pie junto al cuerpo de una mujer que está en el piso y aparentemente muerta, por lo que varias personas se acercan a ver qué ocurrió y auxiliarlo, sin embargo, cuando logran ver las mascara del niño, éste los asusta con un grito y sale corriendo detrás de ellos.

El clip se ha viralizado rápidamente en las redes sociales, donde se ha convertido en un verdadero éxito entre los usuarios.

Revisa a continuación las imágenes

http://youtu.be/SqlnGeSOUuo