Luego de los problemas que enfrentó el equipo de MasterChef, el nuevo reality de cocina de Canal 13, se estrenó con gran éxito este domingo.

El espacio conducido por Diana Bolocco y que tiene como jurado a los chefs Christopher Carpentier, Yann Yvin y Ennio Carota, seleccionó a 22 concursantes amateurs quienes se enfrentarán a diferentes pruebas a contrareloj.

En redes sociales el programa alcanzó a ser trending topic mundial, donde lo más comentado fue la participación de “Karla con K”, un joven de 26 años recolector de basura y la tierna abuelita Eliana Hernández, quién tras ser seleccionada señaló que se sentía “regio” porque participaría con gente joven.

Recordemos que alrededor de 30 personas presentaron un recurso de protección, luego de participar en el casting y acusar al programa de tener elegidos a los seleccionados, entre ellos a María Jesús Matthei. La participación de la modelo fue diferente a lo que se pensaba, donde recibió duras criticas y una tensa relación con el jurado, quedando eliminada en la segunda fase del programa.

Entre más de 10 mil participantes sólo 22 lograron clasificar y ahora comienzan su lucha por convertirse en el primer “MasterChef” de Chile.

El nuevo programa de Canal 13 promedió 16.6 puntos on line, y alcanzó peak de 19 unidades.

Canal 13

Canal 13