temas del día

Cultura


Imagine Dragons presenta su nuevo single “I Bet My Life”

Imagine Dragons
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Imagine Dragons, la banda de rock multi-platino y ganadora del Premio Grammy acaba de liberar un nuevo single titulado “I Bet My Life”, que ya está disponible para descarga digital y en streaming.

Imagine Dragons se ha mantenido en el top 3 de discos más escuchados en Spotify Chile por casi todo el 2014, tras una electrizante actuación en el festival Lollapalooza de este año. Recientemente alcanzó el Disco de Oro en nuestro país, por ventas superiores a las 5 mil copias.

Escrita y producida por Imagine Dragons, “I Bet My Life” es el primer single del segundo álbum del cuarteto de Las Vegas. “Esta canción es acerca de la relación que he tenido con mis padres a lo largo de los años. A veces ha sido tensa y difícil, pero al final, I Bet My Life celebra el vínculo que nos une”, indicó el vocalista del grupo, Dan Reynolds.

Formado en 2009 por Reynolds, el guitarrista Wayne sermón, el bajista Ben McKee y en batería Daniel Platzman, Imagine Dragons ganó popularidad gracias al lanzamiento independiente de una serie de EPs. Después que Alex Da Kid los firmara para su etiqueta de Interscope KIDinaKORNER, la banda hizo su debut en un sello importante por medio de Continuous Silence, un EP de 2012 que incluyó el single doble plantino “It’s Time”. La banda lograría luego el doble disco de platino con su álbum debut “Night Visions” lanzado más tarde ese mismo año, y que los catapultó al #2 del Billboard Top 200 Albums, venden casi cuatro millones de copias en todo el mundo, y se convierten en el álbum #1 en Spotify el 2013.

Radioactive, su segundo single, alcanzó 9 discos de platino, llegando al número 1 en la lista Billboard de Rock y dando a la banda el Grammy 2014 por “mejor Interpretación rock.” También es la canción de rock más vendida digitalmente en la historia de EE.UU.

http://youtu.be/-QlqqhzLVFo

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados