En el partido entre el Borussia Mönchengladbach y el Bayern Munich, Pep Guardiola, entrenador del equipo visitante, tuvo un incidente con la cuarta árbitra Bibiana Steinhaus, al ir a reclamar porque según un jugador del conjunto local simulaba una lesión para demorar el cotejo.

El duelo terminó en empate a cero, pero el tema del día en Alemania es el gesto que tuvo Guardiola con la jueza, ya que en una detención del duelo el técnico del Bayern se acercó a Bibiana para quejarse de los minutos perdidos.

Entonces el adiestrador le dio la mano, se la sacudió y luego le tocó el hombro, provocando la molestia de Steinhaus que rápidamente movió la mano del entrenador sin mirarlo, según consigna Diario Marca de España.

Pero todo no terminaría ahí. Después Guardiola se acercó nuevamente a la ‘mujer de negro’ para manifestarse en contra de la aparente demora de los anfitriones, a lo que la autoridad respondió ‘¡No me toques!’, en un incidente que no fue informado por el árbitro central.

Al contrario de lo que creía Pep Guardiola, el jugador del Borussia Granit Xhaka sí quedó lesionado tras el choque con Robert Lewandowski y estará tres semanas fuera de las canchas por un esguince en el tobillo, según informó el cuerpo médico del equipo dueño de casa.

Pese al empate, el Bayern Munich sigue puntero de la Bundesliga con 21 unidades, quedando a cuatro de sus escoltas el Borussia Mönchengladbach, Wolfsburgo y el Hoffenheim.

Revisa acá el vídeo: