El increíble cambio de un padre de 45 años que decidió ejercitarse y comer más sano

  • 0
  • 0
  • 0

Visitas
Publicado por

Conseguir el six pack en tres meses a la edad de 45 años, es posible. Al menos eso comprobó un padre de familia en Ohio, Estados Unidos, quien decidió someterse a un desafío que hoy lo tiene con resultados sorprendentes.

Se trata de Matt Manning, un ingeniero quien aceptó el reto del sitio Bodybuilding.com, el que consistía en conseguir en 12 semanas una transformación del cuerpo, con el que además podría ganar 50 mil dólares ($29 millones aprox.).

Pero no sólo el dinero lo motivó a cambiar, también la poca actividad que aguantaba junto a sus hijos, además del apoyo de su esposa, quien afirma, fue fundamental.

“Tuve un par de sustos con mi salud, como la vez que me desmayé y debí ir de emergencia al hospital. Después sufrí algunos dolores en el pecho, y unos seis meses más tarde a mi papá de le trasplantó una válvula cardiaca. Todo eso me despertó”, afirmó Manning, en conversación el medio local WDTN 2 News.

Así entonces, comenzó a acudir al gimnasio y cambiar su dieta diaria por comida más saludable, la que sin darse cuenta hizo mejorar notablemente su estado físico, bajando más de 18 kilos. Fue así como un día, representantes de Bodybuilding.com lo sorprendieron en el gimnasio, donde le indicaron haber ganado el concurso que jamás pensó obtendría.

Tras pensar en lo obtenido, motivó a que personas como él a darse la chance de cambiar la rutina y llevar una vida más saludable, en lo que estimó, debe ser algo que nazca de dentro.

“Tiene que venir de dentro. Tienes que tener las ganas de quererlo y de ser impulsado por ti. Así después conseguirás el apoyo del resto”", concluyó.

bodybuilding.com

bodybuilding.com

bodybuilding.com

bodybuilding.com

bodybuilding.com

bodybuilding.com