temas del día

Nacional


Diputado De Mussy solicitó mayor seguridad en ruta que una Peyehue con Osorno

Archivo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diputado (UDI) Felipe De Mussy, sostuvo que los trabajos y la empresa encargada de la obra, como asimismo, el organismo fiscal mandante deben seguir muy atentos a otorgar seguridad y condiciones a los miles de usuarios de la ruta 215.

Aseguró que existe el tramo Polloico- La Poza, de aproximadamente 10 kilómetros que está muy complicado por cuanto si llueve se acumula mucho barro y por el contrario con buenas condiciones de tiempo, el polvo se hace insufrible para quienes transitan a diario por esta ruta internacional.

De Mussy también llamó -a quien corresponda- a asegurar la seguridad para quienes poseen automóviles y viajan constantemente desde y hacia Puyehue, ya que los conductores no pueden pagar por el mal estado de la ruta.

Junto a lo anterior manifestó su deseo de que los trabajos terminen pronto, para que se cumpla el objetivo de mejor desarrollo para la comunidad de Puyehue, enfatizando en que no se puede perder de vista el gran objetivo que es la doble vía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados