El Arsenal inglés, club de fútbol donde milita el atacante chileno Alexis Sánchez, sumó el pasado sábado una importante victoria como visitante ante el Sunderland (2-0) que le permitió ‘revivir’ en la lucha del título de la Premier League.

Y es que con el triunfo, y además el empate entre Chelsea y Manchester United, los ‘Gunners’ quedaron a 9 puntos de la cima, considerando que recién van 9 fechas en disputa del torneo.

Hay que consignar que la gran figura del elenco londinense fue el delantero tocopillano, autor de ambos tantos tras provocar errores del conjunto rival. Eso sí, la primera diana de Alexis recibió innumerables elogios por la exquisita definición ante la salida del portero Vito Mannone.

De hecho, para muchos el gol de Sánchez fue el mejor que ha convertido desde su llegada a Londres, escuadra donde ya lleva 8 en duelos oficiales.

Sin embargo, Arsenal quiso acabar con la ‘discusión’ sobre la mejor anotación de Alexis desde su arribo, por lo que a través de una encuesta en su portal oficial pidió a sus fanáticos escoger el tanto más destacado – aunque no incluyó el del último fin de semana- del chileno y las opciones son las siguientes:

1) El primero por el club, ante Besiktas

http://youtu.be/KRE6rn7ZEGM

2) La volea en casa frente al Manchester City

http://youtu.be/Nj6phJ-4Sss

3) Su tiro libre por la Copa de la Liga contra el Southampton

http://youtu.be/Iab8n5w8Oqg

4) Su jugada individual para después marcar ante el Hull City

http://youtu.be/G8v4jghEDUQ

¿Y tú, con qué gol de quedas?