temas del día

Nacional


Adultos mayores de Osorno plantearán sus necesidades a directora nacional de Senama

ARCHIVO | Cristian Opazo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

En la antesala de lo que será la visita de la directora nacional del Servicio Nacional del Adulto Mayor (Senama), Rayén Inglés, durante este lunes a Osorno, el presidente de la Unión Comunal de los Adultos Mayores en la ciudad, Oscar Stolzenbach, señaló que espera la ocasión para solicitar -una vez más- la creación de una casa de larga estadía para los adultos mayores, considerando que son 60 las personas de la tercera edad que viven postradas en la comuna.

Stolzenbach, agregó que a lo anterior se suman otros puntos que están en carpeta, como por ejemplo, el mejoramiento de las pensiones que es un tema a nivel nacional.

El arribo de la directora nacional del Senama, se espera al mediodía en la sede de la Unión Comunal de Adultos Mayores de Osorno, donde se reunirá con los dirigentes y representantes de las 124 agrupaciones de adultos mayores de la comuna, instancia que servirá para que ellos den a conocer sus necesidades y desafíos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados