Una víctima fatal fue el saldo de un violento accidente de tránsito ocurrido esta mañana en la calle Prat, en Concepción. Tanto el fallecido como el otro conductor habrían estado bajo los efectos del alcohol.

Como Fernando Javier González Soto, de 28 años, fue identificado el cirujano dentista que murió tras impactar con un bus de la empresa Pehuen en calle Prat con Los Carrera a eso de las 07:40 de este domingo.

El bus transportaba a la selección italiana de fútbol de salón sub-20 que se encontraba en Concepción por el campeonato mundial de esta disciplina.

El capitán Boris Yáñez señaló que ambos conductores habrían estado bajo la influencia del alcohol.

Yáñez detalló que la víctima fatal, que tiene domicilio en Los Ángeles, murió en el Hospital Regional Guillermo Grant Benavente donde fue trasladado producto de las graves lesiones que sufrió.

En tanto, el conductor del bus pasó a control de detención por su presunta responsabilidad en accidente de tránsito con resultado de muerte.

Finalmente Carabineros cifró este incidente como el tercero que le cuesta la vida a una persona este fin de semana y el llamado, como siempre, es a ser responsables con la ingesta de alcohol especialmente si hay que manejar.

Matías Vera (RBB)

Matías Vera (RBB)

Matías Vera (RBB)

Matías Vera (RBB)

Matías Vera (RBB)

Matías Vera (RBB)