Una de las novedades de la última temporada de la serie Los 80, fue la integración de la actriz Amaya Forch, cuyo personaje, Alejandra, abrió la mente de Juan Herrera, tras su separación con Ana.

La serie ya lleva tres capítulos transmitidos y en el de este domingo las novedades fueron más grandes de lo que esperábamos.

El personaje de Daniel Muñoz, poco a poco ha ido olvidando a Ana, conquistando y alimentando la relación con Alejandra, la cual inevitablemente terminó en un encuentro íntimo tras una celebración en la que además probó marihuana por primera vez.

En la escena se vio como Herrera, visualizaba a su ex mujer mientras escuchaban “La Conquistada” de la banda nacional Los Jaivas, lo que causó revuelo en redes sociales.

Amaya Forch comentó a La Cuarta que “las escenas fueron hechas con mucho cariño, con mucho cuidado. Son estéticamente bonitas, creo que están hechas con tanto cariño, porque no son fuertes ni agresivas”.

En este episodio, en un intento por olvidar a Sibila, Félix se une al grupo de Axel (Lucas Balmaceda), Ximena (Rocío Toscano) y Susy (Luna Martínez) y hacen un ‘carrete’ en la casa Herrera, y Félix tiene su primera relación sexual con Ximena.

Mientras que durante los próximos episodios, en las versiones 2014 de los jóvenes, Sybilla se enterará que Félix no sólo está casado, sino que también es padre de dos niños de 9 y 7 años, aunque está con serios conflictos en su relación.

Entre las 21:56 y las 23:20 horas, la serie de Canal 13 promedió 18 puntos on line, y alcanzó peak de 24 unidades.

Canal 13

Canal 13

Canal 13

Canal 13