temas del día

Nacional


Joven de 19 años muere tras recibir un balazo en su cabeza en Hualpén

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un joven de 19 años muríó este domingo tras recibir un certero disparo en su cabeza en la comuna de Hualpén, región del Bío Bío.

El hecho ocurrió en la calle Nápoles de la población Armando Alarcón del Canto, cuando dos vehículos ingresaron al pasaje en extrañas circunstancias.

Según testigos en el lugar, un sujeto descendió desde un automóvil y disparó contra un hombre que se encontraba en otro. Además, aseguran que el autor del tiro después volvió a su vehículo para arrancar rápidamente junto a tres personas.

Al escuchar el balazo, los vecinos salieron a ver la situación, encontrando a la víctima, identificada como Maximiliano Saéz Carrasco, con una herida de arma de fuego en su cabeza.

Tras llamados a una ambulancia, el joven fue trasladado hacia el Hospital Regional, donde en horas de la tarde perdió la vida.

Al lugar concurrieron Carabineros de Chile y la Policía de Investigaciones, quienes se encuentran realizando peritajes para determinar la identidad de los agresores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados