“Super Mario” no la pasa bien en Inglaterra. El delantero italiano atraviesa una sequía goleadora y debido a la ausencia de anotaciones los hinchas comienzan a perder la paciencia con el extrovertido jugador.

Y una empresa de apuestas de Inglaterra hizo del descontento de los hinchas una ingeniosa idea para ganar publicidad, claro, a costa de Balotelli.

Con la consigna “Devuelve la camiseta de Balotelli y te damos una de Fowler”, la firma inglesa Paddy Power se instaló a las afueras de Alfield previo al choque del Liverpool y el Hull City con un pequeño puesto.

Una “tienda de intercambio” que invitaba a los asistentes que ingresaban al estadio a intercambiar la número 45 de Mario por una de las míticas camisetas de goleadores históricos de los “Reds” (Rush, Fowler y Owen), que mostraban en vitrina.

Según consignó Mirror, la medida publicitaria de Paddy Power se debió a la polémica de “Super Mario”, cuando finalizado el primer tiempo entre el Liverpool y el Real Madrid por la Champions, intercambió su camiseta con la del defensor blanco Pepe.

La acción del atacante causó molestias en la hinchada y así lo graficó la empresa. “Nos parece justo que si Balotelli no quiere su camisa, los fans tampoco deberían tener que seguir dando vueltas con su nombre en la espalda”, finalizaron.

A continuación te dejamos con las imágenes del “Swap Shop”:

Los fanáticos hacen fila para intercambiar su camiseta por la de algún mítico delantero “Red”.

Mirror

Mirror

Mirror

Mirror