temas del día

Nacional


Dos personas mueren calcinadas en incendio que afectó una vivienda en Purranque

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos adultos de 60 y 67 años murieron calcinados esta madrugada en un violento incendio registrado en la comuna de Purranque.

Las víctimas fatales del siniestro declarado poco antes de la 05:00 horas, fueron identificadas como José Miguel Alvarado Aguayo y Sergio Garcés Alvarado, quienes vivían en el pasaje Kansas 47.

Bomberos llegó al lugar, controlando el fuego y evitando que éste se propagara a otras viviendas.

En la remoción de escombros encontraron los cuerpos calcinados de los dos adultos.

De acuerdo a los datos proporcionados por Carabineros, los dos hombres se encontraban junto a un tercero bebiendo alcohol, mientras se alumbraban con velas dado que el inmueble no contaba con servicios básicos, siendo esa la causa del origen del fuego según informó bomberos.

El fiscal de turno en tanto dispuso que a la vivienda se trasladara el Labocar para las diligencias correspondientes tras lo cual los cuerpos recién podrían ser derivados al Servicio Médico Legal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados