Completamente calcinados, fueron encontrados los cuerpos de dos hombres en la comuna de Purranque, luego de que un incendio consumiera el inmueble de material ligero en que habitaban.

El comisario subrogante de Río Negro, Capitán Daniel Saavedra, informó que cuando Bomberos acudió al lugar, encontraron el recinto envuelto en llamas, por lo que se abocaron al control de éstas, evitando la propagación del siniestro. Fue en el instante en que se procedía con la remoción de los escombros, cuando encontraron los cuerpos calcinados de los dos adultos.

El oficial informó que aún no se ratifican las identidades de las víctimas, sin embargo, se trataría de dos hombres que pernoctaban en la vivienda siniestrada. Y que a la hora de desatarse el fuego, se encontraban en compañía de Carlos Godoy Silva de 50 años, quien logró escapar sufriendo sólo lesiones menores.

Según el informe de Bomberos, el fuego se habría iniciado por la presencia de velas encendidas, ya que el inmueble no contaba con servicios básicos. Hasta el lugar, se trasladó personal de Labocar de Carabineros para realizar los peritajes correspondientes.

Los cuerpos de las víctimas serían trasladados hasta el Servicio Médico Legal de Osorno, para determinar si la muerte fue por la acción del fuego o por otra causa, como podría ser la inhalación de humo tóxico.