temas del día

Nacional


Consejo Regional de Los Ríos aprueba más de 720 millones para proyectos de electrificación rural

ARCHIVO | RBB
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos iglesias y 145 familias de los sectores Sur II, Costa II, Pureo Alto II y localidades aledañas, serán los beneficiados con la aprobación de 726 millones pesos, destinados a proyectos de normalización y habilitación de suministro eléctrico en la comuna de Mariquina, Región de Los Ríos.

El consejero Carlos Rodríguez se mostró muy satisfecho con la aprobación, sosteniendo que el Consejo Regional tiene un compromiso con todas aquellas familias que no cuentan con energía eléctrica.

El 85% de las familias beneficiadas, se dedican a la agricultura, ganadería y producción forestal de subsistencia.

Esta aprobación se traducirá en un avance en materia social, permitiendo ampliar la cobertura a más familias beneficiarias con la conexión eléctrica domiciliaria, que considera la postación de concreto armado, la instalación de subestaciones eléctricas y la habilitación de líneas de tensión monofásica y bifásica.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados