temas del día

Nacional


Buscan a pareja desaparecida hace casi un mes en Los Ángeles

Gabriel Hernández (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los familiares de un hombre de 37 años que desapareció junto a una adolescente de 16 en Los Ángeles, están desesperados, pues no tienen antecedentes de su paradero desde el 26 de septiembre.

Ese día, Claudio Alejandro Alvear Muñoz, habría salido desde su casa en ubicada en el sector de Chacayal Sur y luego, se habría reunido con su novia de 16 años, Marisol Beltrán. A partir de ese momento, no se supo más de ellos.

Es por esta esta razón, que el 18 de octubre pasado, la familia interpuso una denuncia por presunta desgracia, sin que hasta ahora hayan resultados de la búsqueda.

Ante esta situación, Rosa Martínez, media hermana de Alvear, hizo un llamado para que den señales de su paradero o para que cualquier persona que tenga información al respecto, la haga llegar a la policía.

Carabineros solicitó que cualquier antecedente sobre el tema lo pueden hacer llegar a la Comisaría o a los teléfonos de emergencia.

Si alguien tiene información, también puede dar aviso al número 752 72 894

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados