temas del día

Nacional


Vecinos de Collao en Concepción están intranquilos por ruidos molestos de construcción de edificio

Archivo | Cristóbal Escobar | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La construcción de un edificio en el sector Collao mantiene intranquilos a los vecinos. Los ruidos y la vibración que producen las máquinas no les permite realizar su vida normalmente.

Como un temblor permanente se siente la vibración al interior de las casa de los vecinos del Collao, cercanos al Callejón Puchacay, debido a la construcción del edificio Puchacay de Collao.

Patricia Campos, delegada de la junta de vecinos de Villa Huáscar relata cómo los trabajos, alteran su calidad de vida.

Consuelo Carmona, administradora del edificio La Portada de Collao, vecina de los trabajos, señala que los estudiantes y mayores de edad son los principales afectados por estos ruidos.

Ante la insistencia de los vecinos, la constructora ofreció tapones auditivos para aminorar el ruido de las máquinas, pero los afectados esperan tener más soluciones prontamente, antes de que las casas puedan, incluso caerse por los fuertes movimientos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados