TV y Espectáculo


¿Una película sobre Felipe Camiroaga? Enigmático trailer da vueltas por Internet

Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tres años han pasado desde la tragedia de Juan Fernández, ocurrida el 2 de septiembre de 2011 cuando una nave de la Fuerza Aérea se precipitó al mar falleciendo 21 personas, entre ellas el animador Felipe Camiroaga.

Hasta hoy, las seguidoras del extinto conductor de “Buenos días a todos” lo recuerdan, formando el grupo “Las halconas” y realizando actividades periódicamente.

Es tal el impacto que causó el fallecimiento de Camiroaga que no sería extraño realizar una película con su vida y obra. Y parece que ya se está haciendo.
Al menos eso se desprende de un trailer subido a YouTube donde se promociona una posible cinta sobre la tragedia, según informa Página 7.

El enigmático adelanto sólo informa que sería un largometraje llamado “El último vuelo del Halcón” y que se estrenaría en 2016.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados