El Real Madrid se ha convertido en una verdadera bestia negra para el meta nacional Claudio Bravo.

Y es que desde su llegada a España, el capitán de “La Roja” ha sufrido cada vez que ha tenido que visitar al conjunto blanco en el Santiago Bernabeú, recibiendo bajo los tres tubos de la Real Sociedad más de alguna goleada y ahora último rompiendo su récord con el Barcelona a manos de los madridistas.

Pero hay un jugador que realmente se ha convertido en un dolor de cabeza para el formado en Colo Colo. Se trata de Cristiano Ronaldo, quien ostenta 10 goles a favor, de los 21 que el Madrid le ha encajado a Bravo.

El portugués claramente ha marcado su paternidad sobre Bravo cada vez que se han enfrentado. En la temporada 2010-2011, el astro del conjunto blanco le anotó al jugador azulgrana 2 de los 4 tantos con el que el Real Madrid derrotó al Real Sociedad. Posteriormente, en la temporada 2011-2012, el meta chileno recibió otros dos tantos de Ronaldo en la victoria por 5-1, dos más en la 2012-2013 (4-3) y tres en el 5-1 de la temporada pasada.

Y hoy, cuando Claudio defendía su récord de imbatibilidad, otra vez el Real de la mano de sus estrellas, rompió la marca del chileno recibiendo 3 tantos y uno de su bestia negra, Cristiano Ronaldo.