Luego de la importante victoria del Arsenal de la mano de Alexis Sánchez, como su principal estandarte ofensivo, la prensa inglesa elogió la presentación del chileno, quién aportó con un doblete ante el Sunderland.

Como un “castigo de Alexis” catalogó la inglesa la victoria de los “gunners” por 2-0 a un Sunderland que venía de recibir una abultada derrota de 8-0 a manos del Southampton.

Daily Mail valoró el triunfo del Arsenal y tituló: “Doblete de Sánchez aseguró los 3 puntos para Arsene Wenger”. El portal de noticias valoró el aporte del ex Barcelona en el ataque “gunner”, llevando a su club a ubicarse de momento entre los 4 mejores de la liga.

Lee también: Doblete de Alexis le da la victoria al Arsenal ante el Sunderland en la Premier League

Por otro lado, Mirror, se refirió a la faceta ofensiva del formado en Cobreloa comentando que luego del gol “Sánchez continuó ofreciendo la mayor amenaza para los visitantes”.

Y Express valoró el oportunismo del chileno de estar atento a los errores del Sunderland para marcar en doble oportunidad.

“No le tuvo piedad a la defensa de Sunderland”, de esa manera, el sitio de noticias inglés definió la gran actuación del delantero vistiendo la casaquilla del Arsenal.

A continuación te dejamos algunas portadas de los medios ingleses en torno a la gran actuación de Alexis:

Express

Express

Daily Mail

Daily Mail