El Manchester City no pudo descontar puntos con el líder de la Premier League y cayó en su visita al West Ham en el Upton Park, por la novena fecha del campeonato inglés.

El conjunto del ‘ingeniero’, que marchaba segundo en la clasificación general a 5 puntos del líder Chelsea, tenía la chance de descontar, sin embargo, los tantos de Amalfitano y Sakho no le permitieron sumar de a tres.

La apertura de la cuenta fue para el local a los 21 minutos. Buena jugada por derecha de Enner Valencia, el ecuatoriano centra y gracias la complicidad de la defensa y Hart, Amalfitano desata la euforia del público local.

En la segunda fracción el local aumentaría las cifras. Cabezazo de Sakho a los 75 minutos le permitía a los locales aumentar las cifras. Eso sí, gracias a la tecnología de gol, ya que en primera instancia paracía que Hart lograba despejar, pero se comprobó que el balón ingresó en un 100% a la portería.

Inmediatamente David Silva encontraría el descuento para los ciudadanos, a los 77 minutos con una vistosa jugada individual que definició con un esquinado remate tras apilar rivales. Tras el descuento el City se fue en busca del triunfo, sin embargo, y pese a contar con opciones, el City no pudo encontrar la igualdad.

Con este resultado el City queda segundo con 17 unidades, pero puede ceder su posición al final de la fecha. El West Ham, en tanto, suma 16 unidades y se mantiene en el cuarto puestoi.


West Ham 2-1 Manchester City – All Goals – 25… por RandomPR