temas del día

Nacional


Una niña muerta y 4 lesionados deja grave colisión entre taxibús Lota-Concepción con vehículo menor

CE Biobio | @CEBioBio
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una niña muerta y cuatro personas lesionadas dejó como saldo un accidente de tránsito registrado la tarde de este sábado en Lota.

El hecho se registró a eso de las 15:00 horas en el ingreso norte de la comuna minera, donde hay una pasarela peatonal en el sector Polvorín a la altura de la población 9 de Agosto.

En dicho lugar colisionó un taxibús del recorrido Lota-Concepción con un vehículo particular, dejando preliminarmente a cinco lesionados, de los cuales dos correspondieron a niños. Todos los heridos viajaban en el automóvil menor.

Una de las pequeñas sufrió un paro cardiorespiratorio, por lo que debió ser reanimada por personal de la Primera Compañía de Bomberos de Lota que llegaron a atender la emergencia.

Finalmente todos los heridos fueron derivados hasta el hospital de Lota por personal del SAMU.

Una vez en el centro asistencial, se confirmó la muerte de la niña de 13 años de iniciales F.D.R. producto de las graves lesiones que sufrió.

Producto del accidente, en el lugar se registró congestión vehicular debido a que se habilitó sólo una pista.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados