temas del día

Cultura


Galería Conejo inaugura exposición “Cuerpos Subyacentes” con fotografías de Esteban Vargas

Invitación- Cuerpos Subyacentes
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este jueves 30 de octubre, a las 19:30 horas, Galería Conejo inaugurará la exposición del proyecto “Cuerpos Subyacentes”, donde se presentarán diversas operaciones artísticas que comenzarán con la obra del joven fotógrafo Esteban Vargas.

Cuerpos subyacentes, es una iniciativa creada por cinco estudiantes de la Universidad de Chile (todos menores de 25 años), que actualmente cursan la carrera de Teoría e Historia del Arte, que indagan el significado de lo contemporáneo como un elemento vinculado al espíritu crítico de la juventud: un choque entre lo aprendido y lo propio.

En estas exhibiciones, donde también participarán los fotógrafos Sebastián Gherrë y Mauricio Duarte, se exhibe al cuerpo humano en espacios de intimidad, novedad y creatividad.

Esta muestra fotográfica se podrá apreciar en la Galería Conejo, ubicada en calle San Isidro 604, Santiago. Además, el viernes 7 de noviembre se realizará un conversatorio de cierre del evento.


Esteban Vargas

Estudió fotografía en la Universidad ARCIS y realizó un Magíster en Artes en la Universidad de Chile.

Se ha dedicado a la fotografía de moda, y con tan solo 26 años ha fotografiado campañas de reconocidos diseñadores nacionales como Pola Thomson, Basement, Sisa, La Gaviota y Zurita. También se ha encargado de campañas de marcas argentinas como T H E M y Camión.

Esteban ha retratado personajes como Milan Ivelic Kusanovic y artistas de la escena musical como Alex Andwanter, Holydrug Couple, Violeta Castillo y Fredi Mitchell.

Su trabajo ha sido expuesto en galerías como González y González (2011) y Estudio CCD (2012).

Actualmente vive entre Santiago y Buenos Aires. El artista se dedica a la fotografía de moda, sin embargo se encuentra realizando trabajos más personales a través de un fanzine autogestionado, colaborando con diferentes ilustradores, como en su primera edición, donde contó con el apoyo del ilustrador taiwanés Lee-Jian Syun.

Más información en: http://estebanvargas.tumblr.com/

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados