temas del día

Nacional


Diseñadores nacionales elegirán logo que representará a Valdivia como Capital Cultural de América

Pablo Meneses | Flickr (cc)
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Municipalidad de Valdivia lanzará el próximo lunes 3 de noviembre el concurso para elegir el logo que representará a Valdivia como Capital Cultural de América para el 2016 y que será elegido por diseñadores nacionales.

La idea es generar una marca que acompañará a esta designación en las actividades locales, nacionales e internacionales.

Erwin Vidal encargado de la Corporación cultural municipal, señaló que el objetivo es convocar al máximo número de diseñadores y artistas posibles.

El alcalde de Valdivia, Omar Sabat, indicó que esperan realizar una ceremonia de lanzamiento en Santiago, para trascender el ámbito local.

El ganador de este concurso se llevará un premio de 1500 dólares. Los interesados podrán presentar sus propuestas hasta el 20 de enero del 2015 y a más tardar el 9 de febrero se dará a conocer el ganador del logo que representará a Valdivia como Capital Cultural de América.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados