¿encontraste un error?
avísanos

Real Madrid reaccionó, quitó el invicto al Barcelona y acabó con la racha de imbatibilidad de Bravo

AFP PHOTO / DANI POZO
Publicado por

El Real Madrid se impuso en el Clásico, este sábado en la 9ª jornada de la Liga española, por 3-1 ante un Barcelona en el que debutó el uruguayo Luis Suárez, que comenzó el partido como titular tras finalizar su sanción por el mordisco al italiano Giorgio Chiellini en el pasado Mundial de Brasil.

El brasileño Neymar adelantó al Barcelona al inicio del encuentro (4), tras recibir un pase del delantero charrúa, pero el Real Madrid remontó con tantos de Cristiano Ronaldo (35, de penal), quien de paso se convirtió en el verdugo del récord de imbatibilidad de Claudio Bravo.

Posteriormente en un corner, Pepe remató de cabeza solo desde el centro del área, sin que Bravo pudiese hacer algo por evitar el gol (50), y Karim Benzema (61), tras una vistosa jugada colectiva que incluyó a Isco, Ronaldo y Rodríguez, decretarian el marcador final.

Lee también: Claudio Bravo queda con el quinto mejor registro de imbatibilidad en la historia de la liga española

Cuatro meses después del escándalo por el mordisco al italiano Giorgio Chiellini, el uruguayo, que desde entonces sólo había podido entrenarse y jugar amistosos, tuvo un regreso en uno de los partidos más importantes del año, aunque, salvo el pase a Neymar en el primer gol, notó la inactividad y acabó siendo sustituido en el minuto 68 por Pedro Rodríguez.

Ambos equipos disputaron un primer tiempo muy igualado, pero en el complemento el Real Madrid se mostró superior y acabó llevándose una victoria justa, siendo la primera derrota del Barça en esta Liga.

- Superioridad blanca en el complemento -

En el complemento, el Barcelona parecía que poco a poco parecía venirse abajo físicamente y, además, evidenció que la defensa de los balones parados no es su fuerte.

Con el marcador a favor, el Real Madrid jugó a lo que más le gusta: el contragolpe.

El francés Jeremy Mathieu tuvo la oportunidad de marcar con un zurdazo que sacó a córner Casillas (57) y en la primera clara que tuvo el Real Madrid no falló.

Con la victoria en el bolsillo, el Real Madrid se limitó a replegarse y rematar el resultado en otra contra, ante un rival muy desdibujado en el segundo tiempo, con graves lagunas defensivas, poca velocidad en ataque y con sus estrellas Messi, Neymar y Luis Suárez (sustituido por Pedro en el 68) desaparecidos.

Tras este resultado, el Barcelona se mantiene líder con 22 puntos, uno más que el Real Madrid, que se pone segundo, aunque el Sevilla (3º), que jugará el domingo contra el Villarreal (7º), puede superar a ambos.


Goal Neymar – Real Madrid 0-1 Barcelona – 25-10… por VideoGreen


Goal Pepe – Real Madrid 2-1 Barcelona – 25-10-2014 por VideoGreen


Goal Benzema – Real Madrid 3-1 Barcelona – 25… por VideoGreen

URL Corta: http://rbb.cl/b0uh

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP