temas del día

Notas


Carabineros indaga robo frustrado a cajero automático de banco en Santiago

Archivo | Francisco Castillo | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros indaga el robo frustrado que esta madrugada -mediante la saturación de gas- afectó a un cajero automático de una sucursal del Banco BCI Full, en la comuna de Santiago.

De acuerdo a los antecedentes, el hecho ocurrió a eso de las 03:00 horas cuando unos sujetos llegaron a la oficina, en Santa Isabel con Fray Camilo Henríquez, y en el sitio del dispensador causaron el estallido. Sin embargo no pudieron llevarse las gavetas con dinero y huyeron ante la activación de la alarma.

Hasta el lugar llegó personal de la Cuarta Comisaría de Carabineros y el Grupo de Operaciones Policiales Especiales (Gope), quienes realizaron diversas diligencias por el robo frustrado.

La sucursal sufrió diversos daños y los antecedentes del caso quedaron a disposición de la Fiscalía Metropolitana Centro Norte.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados