temas del día

TV y Espectáculo


Así respondió Jorge González a las preguntas sobre Claudio Narea

Pablo Vera | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Fueron días de dura polémica cuando el ex guitarrista de Los Prisioneros, Claudio Narea, visitó distintos medios de comunicación para promocionar un libro donde desclasificó una eventual homosexualidad del líder de aquel grupo, Jorge González.

Según Narea, González estaba obsesionado con él y que en una oportunidad le propuso hacer un trío sexual junto a su mujer, tal como consigna Página 7.

Lee también: Claudio Narea se lanza contra Jorge González y “Sudamerican Rockers” en Mentiras Verdaderas

El vocalista de la banda no se había referido hasta ahora acerca de esta polémica. Fue el programa Primer Plano de Chilevisión el que lo encontró en Perú, para consultarle por los dichos de su ex compañero.

González respondió con evasivas y no quiso referir directamente a los dichos de Narea. “Yo vivo en Berlín, no veo la Internet, no leo los diarios, no tengo idea… No lo he visto y no sé de lo que me estás hablando”, expresó el artista.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados