temas del día

Nacional


Alcaldes del Ñuble preocupados por suspensión de recorrido de buses de empresa Línea Azul

Linea Azul
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A partir del próximo 30 de octubre, la empresa Línea Azul suspenderá sus viajes en las comunas de Bulnes, Coelemu, Quillón, Trehuaco y Quirihue, situación que mantiene en alerta a sus alcaldes por el problema de conectividad que esto originaría en la provincia de Ñuble. Es el caso del alcade de Quillón, Alberto Gyhra, quien lamentó el hecho y de la alcaldesa de Coelemu, Laura Aravena, quien se mostró más optimista con la noticia.

Tras el anuncio, el diputado de la DC, Jorge Sabag, solicitó una reunión con el seremi de Transportes, los jefes comunales y los ejecutivos de la empresa para impedir que los recorridos se eliminen.

Recordemos que hace algún tiempo Línea Azul se declaró en quiebra, por esto decidió suspender de manera indefinida los servicios por este tramo, en una decisión que afecta a cinco comunas rurales de Ñuble.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados