temas del día

Nacional


Vocera de la Nueva Mayoría en Los Ríos desestima críticas de la oposición por gasto presupuestario

Francisco Negroni | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La vocera de la Nueva Mayoría en Los Ríos desestimó las críticas de la oposición respecto al gasto presupuestario, llamando a la oposición a recordar el fin de su gestión.

La presidenta del PPD en Los Ríos y actual vocera de la Nueva Mayoría, Bárbara Klett, calificó como “irrupciones” en la política local la venida de Cristian Monckeberg a la región, señalando además que fue una visita centralista, en momentos en que se habla de descentralización.

Klett desestimó las críticas que el presidente de Renovación Nacional realizó en torno al tema del gato presupuestario, invitando a la oposición a recordar cómo comenzó el año en tema de ejecución, -aludiendo a que en enero y febrero hubo gasto cero-, y precisando que el gobierno ha debido gestionar problemas y temas que dejó el gobierno anterior antes de poder realizar la ejecución propia.

La presidenta del PPD también se refirió al convenio de programación de salud, que ha sido blanco de constantes críticas por parte de la oposición, señalando que a su juicio es otra de las problemáticas heredadas, ya que el proyecto no contaba ni siquiera con presupuesto.

Klett concluyó señalando que el convenio se está estudiando y está siendo modificado para que pueda ser cumplido.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados