Nacional


Profesores marcharon por Los Ángeles para que comunidad apoye movilización

Constanza Reyes (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de un centenar de profesores marchó por el centro de Los Ángeles con velas en sus manos para sensibilizar a la comunidad en el marco del cuarto día de paralización que cumplen este viernes.

Nelson Vera, dirigente del Colegio de Profesores, sostuvo que ésta es una medida más de las que están realizando para sensibilizar a la comunidad.

Asimismo aseguró que se trató de una marcha silenciosa y pacífica, cuyo significado es que son los portadores de la luz con que quieren motivar a los angelinos para que apoyen esta paralización.

Éste es el cuarto día de paro y aseguran que continuará la medida de presión de forma indefinida, esperando que se replique en otras zonas del país tal como está ocurriendo en Concepción y Tomé donde están analizando plegarse al paro, dijo.

Para este viernes hay programada una reunión nacional en el Colegio de Profesores donde analizarán si la movilización que hay en la provincia de Bío Bío se trasforma en una paralización nacional.

Si el magisterio a nivel nacional se desentiende de la iniciativa que llevan adelante, dijo Vera, depondrán el paro.

Constanza Reyes (RBB)

Constanza Reyes (RBB)

Constanza Reyes (RBB)

Constanza Reyes (RBB)

Constanza Reyes (RBB)

Constanza Reyes (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados