En Santiago Wanderers todo es alegría. El club “caturro” se encuentra ubicado en la tercera posición en la tabla del Apertura, con serias chances de entrar a la Liguilla, y por que no, de optar al campeonato.

A raíz del buen momento, Ezequiel Luna, defensa de Wanderers, se mostró satisfecho por el buen torneo que llevan haciendo y señaló que se llegó a estas instancias “con trabajo y humildad”.

“Estamos contentos por la campaña que estamos haciendo, sabemos que no es nada fácil porque los rivales son difíciles de batir, nos encontramos en una buena posición, la cual tenemos que mantener, siempre con trabajo y con humildad, porque eso es lo que nos llevó a estar arriba”, comentó el jugador argentino.

Y de cara al próximo duelo frente a San Marcos de Arica, Luna sostuvo que no hay que confiarse ante lo nortinos, “hay que estar muy concentrados y tratar de estar al 100% para seguir sumando”, señaló.

Cabe señalar que si Santiago Wanderers vence a San Marcos de Arica mañana a las 15:30 horas en el Bicentenario Elías Figueroa, quedaría como puntero del Torneo de Apertura, esperando a lo que haga Colo Colo frente a Unión la Calera y Universidad de Chile ante Palestino.