En Palestino ya se alistan para derribar a la Universidad de Chile este domingo en el Estadio Nacional. Los “árabes” apuestan a la derrota de la “U” ante Colo Colo, como un punto anímico importante, que les servirá para vencer a un conjunto azul “dolido”.

A raíz del encuentro, el volante de Palestino, Jason Silva, comentó que “ellos cayeron con Colo Colo y creo que no vienen bien, así que esperamos tratar de matarlos y nosotros empezar a subir en la tabla”, sentenció.

Según consignó Ahora Noticias, el ex Colo Colo señaló que conoce al “romántico viajero”, y se mostró entusiasmado por jugar con el “segundo equipo más grande de Chile”.

“Jugué los dos últimos clásicos cuando estuve en Colo Colo y fue lindo; siempre es importante jugar con el segundo equipo más grande de Chile”, sostuvo.

Y ante la necesidad de Palestino, por seguir escalando en el Apertura, Silva fue enfático en señalar que “pensamos en nosotros, en conseguir los tres puntos que necesitamos para ingresar a la liguilla y esperamos hacer las cosas bien; ellos tienen varias bajas y queremos aprovechar eso”, finalizó.