En Colo Colo la consigna es no confiarse ante Unión la Calera. Así lo señaló el volante del “Cacique”,Jaime Valdés, quién comentó que el conjunto “popular” debe estar concentrado en su partido y sentenció que no sacan nada con mirar a la “U”, ya que los resultados no dependen de ellos.

“Nosotros estamos jugando bien, con confianza. pero no depende de nosotros, sabemos que no podemos dejar puntos en el camino para esperar y para ver que hace el puntero. Estamos muy motivados, queremos salir campeones, pero lamentablemente no depende de nosotros”, dijo.

Y ante la posible presión de jugar antes que el conjunto azul, “pajarito” le resto importancia al hecho de paso repasó las criticas que sus compañeros han tenido respecto al campo de juego en el que se disputará el encuentro.

“No se si da más presión jugar antes o después, tenemos que estar concentrados en nuestro partido, hay que prepararlo bien y llegar motivados. Respecto a la cancha no tuve la suerte de jugar allá, si queremos salir campeones tenemos que hacer buen fútbol, aunque las condiciones no sean las mejores”, finalizó.