temas del día

Sociedad


Hombre finge estar en coma para no pagar deuda y cobrar seguro de vida

Daily Mail
Publicado por
Envíanos tu corrección

Después de adquirir una deuda por casi 37 millones de pesos (40 mil libras esterlinas) con su vecino, el inglés Alan Knight no encontró otra mejor manera para evitar pagarla que fingir estar en coma por dos años.

Knight tuvo que mantenerse en cama durante mucho tiempo fingiendo un estado vegetal, sólo para no asistir a la corte y sufrir una posible condena que lo obligara a pagar la millonaria suma, según informa el portal de noticias Página 7.

Luego de que todos le creyeran su farsa, el inglés se relajó y comenzó a salir de su casa para hacer las compras y vacacionar con su familia.

La esposa de Alan, Helen Knight, dijo que luego de un accidente doméstico en que se habría roto el cuello, su esposo habría quedado cuadripléjico, siéndole imposible asistir a declarar, para después informar que su marido que había entrado en un estado de coma.

De esta manera, toda la familia recibió los millones del seguro de vida, evitó pagar la deuda con su vecino Ivor Richards, se fue de vacaciones y hasta compró una casa rodante.

Todo bien, hasta que Knight fue visto comprando en el supermercado donde fue capturado por la policía.

“A pesar de que es un muy buen y determinado actor, él no tiene la condición que dice poseer, por lo que el problema físico que dice sufrir simplemente no existe”, explicó el juez del caso.

“Fue visto limpiando su rostro, escribiendo cosas, lo cual es inconsistente con alguien parapléjico o en coma”, agregó.

Actualmente, Knight enfrenta cargos de fraude y robo desde noviembre de 2008 y está a la espera de su sentencia que se dictará el próximo mes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados