temas del día

Nacional


Formalizan a madre de niña de 3 años que murió tras caer de un octavo piso en Valparaíso

Archivo | Pablo Ovalle | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el Tribunal de Garantía de Valparaíso se desarrolla este viernes la formalización de la madre de una niña de 3 años que murió el jueves tras caer del octavo piso de un edificio en la comuna puerto.

La demora en la formalización se debió a que el fiscal del caso pidió extender el plazo de la detención, para tener disponibles los informes que elaboró la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones y de esta forma entregarlos en la audiencia.

Dichas pericias buscaban establecer el tiempo que la pequeña estuvo sola, para contrastar el testimonio de la madre quien dijo que había ido a comprar cigarros.

Según la policía, en tanto, la mujer se encontraba en estado de ebriedad al momento del accidente. No obstante, según el abogado defensor penal público, Franco Lemus esta situación no agravaría la responsabilidad que le cabría en el hecho.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados