temas del día

Nacional


Fiscal de Temuco desvirtuó acusaciones por supuesto allanamiento no autorizado

ARCHIVO | Pablo Vera Lisperguer | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El fiscal jefe de Temuco, Alberto Chifelle, desvirtuó las acusaciones que realizó el abogado Sergio Díaz, quien denunció a detectives de la Brigada Antinarcóticos por realizar un allanamiento que no estaba autorizado y donde se incautaron varias especies.

Chifelle precisó que el procedimiento al que hizo alusión el denunciante estaba respaldado tras una orden que autorizó el juez Luis Olivares y que la fiscal Adelina Barriga transmitió a los equipos de la PDI que realizaron el procedimiento.

Entre las especies incautadas figuran 200 gramos de marihuana prensada, un televisor, 2 teléfonos celulares y una cedula de identidad.

De todas maneras, paralela a esta investigación tras la denuncia del abogado Díaz se abrió otra indagatoria por los supuestos delitos de allanamiento ilegal y apropiación de especies, caso que está a cargo del fiscal Juan Pablo Salas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados