Hasta el 16 de noviembre estará en cartelera la obra “Cock” en el Teatro Mori del Parque Arauco, montaje que vuelve a las tablas luego del éxito que tuvo este año.

Dirigido por Álvaro Viguera, la historia cuenta la relación de una pareja gay que tiene un pequeño quiebre cuando uno de ellos se enamora de una mujer. Actúan Héctor Morales, Daniela Ramírez, Tomás Vidiella y Felipe Braun.

Este último actor visitó Expreso Bío Bío para conversar sobre esta obra, pero también abordar otros temas como el cuento “Nicolás tiene dos papas” del Movilh y la actual guerra de las teleseries.

Braun se mostró contento por el éxito que ha tenido la obra, calificando la temporada como una de las mejores que ha tenido.

Sobre el texto sobre familias homoparentales que será repartido en jardines de la Junji, el actor recordó su papel en la teleserie “Machos”, donde interpretó a un homosexual, y declaró que “al chileno le gusta mostrarse abierto, pero en la realidad no es abierto”.

Finalmente, sobre la guerra de las teleseries vespertinas, indicó que “creo que los productos (de Mega, Canal 13 y Mega) están súper buenos, no me gusta para nada que se metan las teleseries extranjeras como una cosa de defender el trabajo (local)”.

Escucha la entrevista completa realizada por Scarleth Cárdenas y Patricio Cuevas en Expreso Bío Bío: