temas del día

Nacional


Dirigente de la UDI negó división del partido en la región de Los Ríos

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El dirigente distrital de la UDI en Los Ríos negó división interna de la colectividad como lo dejó entrever el ex subdirector de la Dirección de Administración de Educación Municipal (DAEM) de Valdivia, quien responsabilizó a un sector de este partido de su despido.

Miguel Massri culpó a un sector de ese partido político de querer perjudicar al alcalde de la ciudad, Omar Sabat, separándolo de todos los que lo apoyaban para dejarlo solo. Además Massri responsabilizó a dicho sector de haberle desvinculado del cargo de subdirector del DAEM.

El vicepresidente de la UDI en la zona, Johnny Herrera, lamentó la situación que está enfrentando el ex funcionario del municipio, calificándola como un tema personal con el alcalde, negando de paso la existencia de cualquier división interna del partido.

Herrera, aclaró que el partido está más unido que nunca, trabajando alineado junto a la figura de la senadora Ena Von Baer con el objetivo de hacer grande esta región.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados