Nacional


Carabineros rescatan a mujer que se lanzó a Río Rahue en Osorno

Manuel Roberto Cossu (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta el Servicio de Urgencias del Hospital de Osorno fue trasladada en ambulancia una mujer de 48 años, que la tarde del jueves fue rescatada desde el Río Rahue.

El procedimiento que incluyó la presencia de uniformados de Rahue Bajo, se gestó luego que testigos dieran cuenta a la Cenco que una mujer se había lanzado al afluente.

Hasta el viaducto se trasladó personal de Carabineros para verificar el llamado de alerta, advirtiendo que la mujer ya era arrastrada por la corriente, por lo que con ayuda de boteros se logró sacar a la mujer que de manera pronta fue asistida por paramédicos, de tal modo de verificar si mantenía alguna lesión por la caída o no.

El rescate concluyó al final de calle Antofagasta, tras lo cual se pudo comprobar que la afectada es paciente psiquiátrica y mantenía una crisis de angustia y de ahí la determinación tomada, hecho por el cual fue trasladada hasta el centro asistencial para su atención.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados