Cultura


“Blood sugar baby” se estrenó en SANFIC10 tras exitosa pasada por Cannes

Avant Premier “Blood sugar baby” Foto Francisco Ulloa
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una gran asistencia de productores y actores de la industria cinematográfica de nuestro país, tuvo el avant premier de la película “Blood sugar baby”, que ya contó con una presentación 12 minutos en el último Cannes y llega a las pantallas nacionales a través del SANFIC10 que se ha estado celebrando durante esta semana.

La cinta del director Igal Weitzman, que tuvo una gran acogida en el festival de cine francés, narra sobre la historia de Laura, papel a cargo de Carolina Parsons, cuyo personaje es el de una mujer que logra escapar de un peligroso gangster, interpretado por Peter Rock. Con una motocicleta, un bolso lleno de dinero y armas, se lanza a la carretera sin rumbo fijo, intentando dejar atrás su tormentoso pasado.

“Me parece genial la invitación que nos hizo Santiago Festival Internacional de Cine. Nuestra pretensión es sólo entretener a la audiencia, entregando un producto de buena calidad. El tema de Cannes nos mantiene contento, pero más felicidad nos causa, es que la producción de SANFIC, nos nah comunicado que mostrarán el films por dos días más”, señaló Weitzman.

La película que podrá ser vista nuevamente este viernes en el Hoyts de Maipú y el domingo en el Parque Arauco, trae como actriz debutante a Carolina Parsons, quién ha conseguido muy buenas críticas con su papel de Laura. “Tuve la gran suerte de tener un muy buen elenco atrás mío y sentir siempre el apoyo de todos”, sostuvo la modelo chilena.

Este avant premier es parte de la actividad “Gala función especial”, de la cual consiste en mostrar la película al público de una manera más íntima, donde se reúnen distribuidores, gente de la industria y lo mismo actores, además de promocionar los estrenos en cartelera, así lo señaló el Director Artístico de SANFIC, Carlos Nuñez, quién además agregó, “es una forma de acercar el cine a la gente y que la gente se acerque al cine, vinculando al público con los protagonistas de las nuevas producciones nacionales”

Los avant premiers continuarán hasta el día domingo, donde se presentarán producciones como: “La once”, “Gritos del bosque” y “The Stranger”, además de la ya estrenada “Aurora”.

Para mayor información de estas y otras actividades, puede dirigirse a: www.sanfic.com y averiguar de los eventos y películas en carteleras.

[Gallery 2805 not found]
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados