temas del día

Nacional


Banda asalta a familia en Ñuñoa

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cerca de 40 minutos de terror vivió un grupo familiar tras ser asaltado anoche por tres delincuentes en su domicilio de la comuna de Ñuñoa y cuyo caso es indagado por la Brigada Investigadora de Robos Metropolitana Oriente de la PDI.

Los sujetos saltaron la reja exterior y luego entraron por una ventana al inmueble, situado en Pedro Torres y Simón Bolívar.

Intimidaron con un arma de fuego, redujeron y maniataron al matrimonio y una hija. Seguidamente, recorrieron las habitaciones y se apropiaron de diversas joyas, artículos electrónicos y dinero, todo avaluado en más de un millón de pesos.

El trío escapó y abordó un vehículo que estaba estacionado en las inmediaciones, por lo que se estima que hay un cuarto participante. Dos de los autores materiales serían menores de edad.

Al sitio del suceso llegaron efectivos de Carabineros, quienes iniciaron las diligencias de rigor. Posteriormente, la PDI quedó a cargo del caso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados